QUIENES SOMOS

Somos un equipo de Networkers Pioneros que fundamos el Movimiento Imperio de Liderazgo. Nuestro equipo cuenta con líderes con presencia en Perú,Colombia, México, República Dominicana, Ecuador, Bolivia y EEUU. Todos nuestros socios cuentan con el apoyo de dicha línea ascendente.

Construimos el Imperio de Liderazgo más grande de todos los tiempos basado en servicio y resultados nunca antes visto en la Industria del Network Marketing.

Formamos Networkers Profesionales, líderes de calidad mundial. Lo logramos a través de un Sistema que desarrolla el máximo potencial del ser humano.

NUESTRO EQUIPO 🥇

Conozca a nuestro equipo Pionero, quienes estan abriendo el camino para que pueda transitar cada miembro nuevo que se integra a nuestro equipo. Si quieres formar parte de nosotros, entonces contacta a nuestros líderes ingresando a la imagen 👇

Pionero Fundador – Ecuador

Ramón Valdivia

Pionero Fundador РPer̼

Alejandro Bruno

Pionera Fundadora – Rep.Dominicana

Meydelin Betances

Pionera Fundadora – EEUU

Maryliz Russell

💼 NUESTRO SISTEMA DE NEGOCIO

Elplan de trabajo de Imperio de Liderazgo está diseñado para desarrollar equipos locales y a distancia,contamos con herramientas de vanguardia, sistema de duplicación y sistemas de prospección gratuita para cada miembro:

HERRAMIENTAS OFFLINE

Todo lo que necesitas para el trabajo presencial como: Plan de aciión, Bloc para presentaciones, catálogo de productos y brochures.

HERRAMIENTAS ONLINE

Recibirás totalmente gratis un Sistema de Prospección, Sistema de Seguimiento Y Sistema de Ventas para expandirte a nivel internacional.

AREA DE MIEMBROS

Tendrás acceso a todo un sistema de Duplicación,donde encontrarás los tutoriales y audios necesarios para despegar y lograr una correcta duplicación.

Imperio de liderazgo

SISTEMA EDUCATIVO

Tendrás todo un sistema de eventos virtuales y presenciales a nivel internacional que brinda Presentaciones, entrenamientos y Liderazgo

🎯 ¿CON QUÉ EMPRESA TRABAJAMOS?

Nos hemos afiliado a una de las empresas con mayor crecimiento, la cual cumple todas las variables correctas para hacer linea de carrera.

No encontrarás en otro lugar una empresa que te pague 50% de Inicio Rápido, 50% por Ventas, 50% en Matching Bonus y hasta 25% de Binario, con productos de alta rotación y con expansión a la par de la tecnología.

Ingresa en la imagen 👇 para ver toda la información con más detalles. Infórmate y sé parte de nuestro equipo.

EMPRESA

Aquí conocerás las bases sólidas, y la visión de la compañía.

PRODUCTOS

Conozca toda la gama de productos naturales y orgánicos

PLAN DE PAGOS

Te sorprenderás al conocer el plan de ganancias más rentable

🤝 Si quieres trabajar con nosotros y afiliarte a Vida Divina, entonces contáctanos de inmediato 🤝

Deja un comentario