Plan de Compensación de Vida Divina 2020

¿Te interesa saber el plan de compensación de Vida Divina? Te sorprenderás conociendo este plan de ganancia justo y lucrativo. Así que, agárrate que te explicaré a detalle todos los bonos e ingresos residuales

plan de compensacion vida divina

El plan de compensación de la empresa es el más justo y agresivo, el reparto de comisiones está distribuido equitativamente para el que acaba de iniciar, para los rangos intermedios y para los más altos rangos (a nivel frontal, intermedio y a profundidad).

12 Formas de Ganar Dinero

A continuación te detallo las 12 formas de ganar con el plan de compensación de Vida Divina, son 12 bonos que según el rango que tengas podrás acceder a cada uno y disfrutar al máximo de sus beneficios.

1.- Bono de Venta Directa 50%

Este bono te paga el 50% de los puntos de cada producto que vendes a través de tu página web replicada, en su gran mayoría los productos generan 40 puntos, entonces tu ganancia será el 50% que es igual a 20 dólares americanos.

Cero Reconsumo

Vende 120 puntos en productos a través de tu pagina replicada y ganarás 60 dólares, además estarás exonerado de hacer tu calificación (reconsumo).

Venta al menudeo Te Divina

Esta es una forma extra de ganar hasta casi un 200% por hacer ventas directas y se logra con el Te Divina. Tu comprarás a 45 dólares el paquete de 6 sobres y podrás revender a 20 dólares cada sobre, eso te generará 120 dólares con una ganancia de 75 dólares netos.

2.- Bono de Inicio Rápido 50% – 70%

Gana un 50% de todas las compras iniciales de productos de tus afiliados personales y se incrementará hasta un 70% de acuerdo escales a los rangos superiores.

Por ejemplo: Si cierras el mes de enero como rango Ruby, tu bono de Inicio Rápido será pagado al 62% cada vez que afilies a alguien con un paquete de inicio.

rangos vida divina

3.- Bono Presentador

Por ayudar a presentar y registrar ganarás el 20% de la primera compra del nuevo afiliado. Este es un bono opcional y se repartirá del IR (Inicio Rápido), 30% para el patrocinador y 20% para el presentador, puedes ganarlo ayudando a tu línea descendente, ascendente o crossline.

Socio50% División del Bono de IR
Patrocinador30%
Patrocinador20%

4.- Bono de Equipo «Binario»

Ganarás de un 5% hasta un 20% de tu equipo de menor producción.

tabla de rangos vida divina

5.- Bono Extra de Equipo «Binario»

Podrás incrementar un 5% extra a tu Bono de Equipo, solo necesitas calificar (consumo personal de 120 puntos) entre el día 1 al 7 de cada mes. Esto hará que tu Bono de Equipo sea de 10% hasta 25%.

Bono Binario Extra Progresivo es un adicional a tu actual pago correspondiente de binario. Esta definido basado en la fecha en la que el afiliado acumula su PV requerido en el actual mes de trabajo.

Fecha de Activación% Extra Binario Progresivo
1er – 7mo día del mes+ 5%
8vo – 14to día del mes+ 3%
15to – 21er día del mes+ 1%
22do – fin de mes+ 0%

6.- Bono Check Match «Bono Igualador»

Éste bono se abre por 7 niveles desde el rango Plata (5000 puntos en tu equipo menor). Éste bono es un premio a tu liderazgo y se te pagará el 50% del cheque binario de toda tu linea directa y progresivamente en los siguientes niveles.

rangos vida divina 2020

7.- Bono Roll Up Fast Track

Podrás ganar desde un 5% de todos las primeras compras de tus lineas descendentes hasta 7 generaciones. La empresa reparte hasta un 20% en este bono.

RangoRoll Up Fast Truck
Platino5%
Zafiro10%
Ruby12%
Esmeralda14%
Diamante16%
Doble Diamante18%
Triple Diamante19%
Diamante Corona20%

8.- Monedas Estrella

Este bono te premia por adquirir nuevos clientes, por cada producto que refieras ganarás 1 moneda estrella, la cual puedes canjear por productos.

9.- Bono de Avance de Rango

A partir del rango Plata ganarás cierta cantidad de monedas estrellas cada vez que logres un nuevo rango. estas monedas estrellas podrás canjear por productos (cada moneda estrella tiene el valor de un dólar).

Rango HipotecaPago en Monedas Estrella
Plata250
Oro500
Platino1000
Zafiro2000
Ruby4000
Esmeralda6000
Diamante8000
Doble Diamante10000
Triple Diamante12000
Diamante Corona20000

10.- Bonificación de la Pierna de Poder

¡Un bono como ningún otro! Logra llegar a la cima del plan de compensación de Vida Divina y obtendrás ingresos mensuales del volumen de tu pierna de poder.

VER MÁS: ¿Qué es Vida Divina y cómo funciona?

11.- Bono Mercedes Benz

Desde el rango Jade, podrás ganar un bono desde 500 dólares para adquirir un auto Mercedes Benz.

Requisitos

  • Ser un Afiliado activo
  • Ser pagado como rango Jade por 3 meses consecutivos (30,000 de volumen mensual en la Pierna de Pago)
  • Una vez calificado, mensualmente deberá de mantener el ser pagado como Jade o rango superior.
  • Compre o arriende un Mercedes Benz dentro de los 3 años del modelo actual
  • El exterior deberá ser Cardinal Red Metallic

12.- Bono de Estilo de Vida

Esto es lo mejor del plan de compensación de Vida Divina, a partir del rango Perla puedes obtener vacaciones únicas en lugares exóticos en todo el mundo.

Cumbre de Liderazgo

La empresa te invita a conocer su Oficina Corporativa en California. Este viaje consiste de dos días y una noche + una cena con el CEO y otros líderes de alto rango. Posteriormente se le otorgará una capacitación exclusiva de liderazgo que lo ayudará a llevar su negocio al siguiente nivel.

Retiro de Perlas

De igual forma, cuando llegas al rango Perla, la empresa te invita a un destino exclusivo donde se te recibirá con estilo y lujo, consiste en un viaje de tres días y cuatro noches que será el viaje de tu vida.

niveles de vida divina

Destino Diamante

¡Consigue esto en tu lista de deseos! ¿Cómo le gustaría disfrutar de unas vacaciones de seis días y siete noches en un resort de lujo? Estarás rodeado de otros Diamantes para una experiencia inolvidable de compartir solo lo mejor de lo mejor que la vida tiene para ofrecerte.

Beneficios de este Plan de Compensación

Este plan de ganancias está diseñado para cubrir todos los retos que un nuevo afiliado puede afrontar, además premia el trabajo en equipo y la adquisición de nuevos clientes.

En cualquier otro plan, la mayoría de tus afiliados se irán antes de los primeros 2 o 3 meses.

La razón es que una persona promedio no logra generar la suficiente cantidad de dinero como para entender que el negocio es rentable (si, nosotros entendemos que es a largo plazo y tenemos que construir), pero el nuevo afiliado aún no entiende eso.

El plan de ganancia de Vida Divina te paga un bono de 50% por ventas de productos y si tienes 3 clientes te exonera de tu reconsumo, además te paga 50% de la primera compra de cada distribuidor que afilies.

Esto cubre el problema de la retención ya que un afiliado nuevo podrá generar ganancias y llegar al punto de equilibrio rápidamente con cualquiera de los bonos mencionados.

¿Te imaginas que patrocines solo a 2 personas? con eso ya estaría tu negocio en punto de equilibrio y si refieres 3 productos, con eso tu reconsumo ya estaría cubierto y además tendrías ganancias.

Todo esto va generar retención en tu equipo porque todos estarán ganando dinero, además la duplicación se hace mas sencilla porque todos estarán generando dinero con unos simples pasos y promueve la adquisición de clientes y eso se traduce en sostenibilidad, tu negocio es 100% genuino y factible de desarrollar.

¿Cómo afiliarse para ser distribuidor?

Después de conoce el plan de compensación de Vida Divina y estar de acuerdo con él, toca el proceso de afiliación, el cual se realiza a través del Internet, por medio de un afiliado independiente de la compañía.

El pago se realiza con una tarjeta de crédito o débito, la empresa enviará el producto a tu domicilio y te dará una oficina virtual y una página web replicada.

Para ser distribuidor autorizado sólo necesitas registrarte comprando un kit de Té Divina.

Los paquetes de afiliación únicamente contienen Té Divina, todos los paquetes tienen el mismo beneficio.

LEER MÁS: Conoce los increíbles beneficios el Té Divina

Paquetes de Afiliación

Estos son los paquetes de afiliación que la empresa Vida Divina ofrece para poder empezar con el negocio.

$135 USD3 Pack de Te Divina (18 sobres)
$340 USD8 Pack de Te Divina (48 sobres)
$680 USD16 Pack de Te Divina (96 sobres)
$1360 USD32 Pack de Te Divina (192 sobres)

El costo de envío e impuestos será calculado de acuerdo a tu país y podrás visualizarlo en el momento de llenar el formulario de inscripción.

Los tiempos de entrega de productos también son variables de acuerdo al país y pueden variar de 3 días hasta 15 días.

Ahora que conoces un poco más sobre el atractivo plan de compensación de Vida Divina está en tus manos decidir si es o no es, el que te conviene.

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Vida Divina paga una comisión de acuerdo con el plan de compensación actual. Al igual que con cualquier plan de compensación, sus resultados pueden variar y se basarán en su aptitud, experiencia comercial, conocimiento y nivel de aspiración.

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!